×

Banner izquierdo

Banner izquierdo

   Términos y condiciones

1 Condiciones de entrega y pago

Entregamos en toda la península Ibérica, Baleares e Islas Canarias. Todas las entregas peninsulares son gratuitas. Dentro de la provincia de Pontevedra tenemos servicio de entrega de Mañana-Tarde, el tiempo de tránsito fuera de la península de pontevedra será entre 48 y 72 horas, lo anterior puede variar dependiendo de la hora y día de la realización del pedido o por cualquier razón de causa mayor.

Las formas de pago con tarjeta, PayPal y transferencia electrónica son gratuitas no tienen sobre coste

Las baterías serán enviadas una vez se reciba el pago a menos que se acuerde otra cosa.

Para entregas en Islas Canarias y fuera de españa por favor póngase en contacto con nosotros con antelación a través de los teléfonos de Contacto: +34986336869 o info@AmericanaDeBaterias.com

2 Contrato/Proceso de pedido

Cualquier pedido lo puede realizar on-line o llamando por teléfono a cualquiera de nuestros números.

Después de rellenar los datos obligatorios y enviar la solicitud de pedido su compra quedara registrada en nuestra base de datos. El pedido tiene la misma validez, dando igual si se realiza on-line o por teléfono. Para realizar un pedido se tienen que aceptar nuestras condiciones de venta y la política de protección de datos.

Al mandar la “confirmación de pedido” se confirma a nuestro cliente el registro de dicho pedido en la base de datos; esta confirmación no representa la aceptación del pedido. El contrato adquiere validez con la recepción del abono del pedido.

3 Asesoramiento para la devolución

Nuestra empresa ofrece un plazo de 14 días, después de realizar la compra, para devolver la mercancía. Para beneficiar del acto de la devolución nos tiene que avisar en plazo de 14 días desde el momento de la compra.

Para asesoramiento se tiene que dirigir a:

Americana de Baterías SL, CIF B27856772

Av. Domingo Bueno 132, 36400, Porriño

Teléfonos de Contacto: +34986 336 869

e-mail: info@americanadebaterias.com

4 Consecuencias jurídicas de la devolución

Para que una devolución sea válida, ambas partes tienen que colaborar. Por un lado, el cliente tiene que devolver la mercancía y por otro nuestra empresa tiene que reembolsar al cliente. Todo lo de arriba mencionado no se aplica si el caso se cierra o si la mercancía está deteriorada o usada. Evite costes innecesarios avisando si la mercancía está deteriorada o usada.

Usted deberá hacerse cargo de los gastos de devolución y entrega.

Las gestiones de garantía son totalmente gratuitas

5 Reserva de propiedad

La mercancía continúa siendo de nuestra propiedad hasta el pago completo de todo, incluso las deudas originadas en el futuro contra el comprador surgidas de la relación comercial. Para que la reserva de propiedad sea válida, tenemos el derecho de exigir la devolución inmediata de la mercancía sin contestaciones, al menos que se trate de un aviso jurídico.

6 Portal Web

No garantizamos que nuestra web responda a sus exigencias y que esté a disposición en todo momento sin interrupción, a tiempo, seguros y sin errores. El uso de la web se realizará a su propio riesgo; no asumimos responsabilidad alguna especialmente con relación a los resultados que puedan obtenerse a través del uso de los portales de Internet y por la exactitud de las informaciones obtenidas en el marco de los portales de Internet.

7 Protección de propiedad intelectual

El contenido creativo de la Pagina Web, por ejemplo, textos, fotografías, gráficos y vídeos así como la base de datos están sujetos a la protección de la ley de derecho de autor y otros derechos de protección. El contenido de la Pagina Web no podrá ser copiado, difundido, modificado o hecho accesible a terceros. En la medida en que no se indique otra cosa, todas las marcas en nuestra Página Web están protegidas por el derecho de marcas. A través de nuestra Página Web no se otorga ninguna licencia para el uso de la propiedad intelectual por parte de nosotros o de terceros.

8 Información – Alta

Para darse de alta en nuestra Página Web nos tiene que indicar algunos de los datos personales como: el nombre y el domicilio. Estos datos serán guardados en nuestra base de datos y se podrán cambiar posteriormente desde. Después de darse de alta recibirá por correo electrónico una contraseña y una denominación para su cuenta. Deberá asegurarse que ninguna otra persona tenga acceso a su contraseña o cuenta. Ambas partes contractuales podrán cesar con la cuenta en todo momento sin tener que dar explicaciones. Por nuestra parte, a la hora de dar de baja una cuenta se borrarán todos los datos almacenados.