×

TROJAN TR-T105, BATERÍA HÚMEDA 6V, CAPACIDAD 225Ah@C20, CICLO PROFUNDO

187,06 €
Impuestos incluidos

Batería húmeda de ciclo profundo de 6V y 225Ah@C20, con tecnología Smart Carbon, tecnologían T2 y separador Maxguard, especiales para servicio, carretillas elevadoras, limpiadoras-batrredoras, plataformas de elevación y vehículos eléctricos, grupo GC2, Largo 262mm x Ancho 181mm x Alto 283mm.

Cantidad

La línea Signature de baterías T105 de ciclo profundo es el buque insignia de la cartera de productos de Trojan.

Insertada en la línea Signature, la batería Trojan T105 Inundada de 6V ha sido diseñada para proporcionar una durabilidad, resistencia y un rendimiento excepcional. La T105 de Trojan está perfectamente adecuada para su uso en sistemas de energía renovable donde el costo más bajo del ciclo de vida es la consideración clave. Con tecnología T2 Technology ™, la T105 presenta una ingeniería probada históricamente por Trojan , una batería avanzada para un rendimiento sostenido máximo, una vida útil más prolongada y un aumento de la energía total.

La tecnología Grid de Trojan es una mezcla de rejilla de aleación de antimonio de plomo formulada para usar con la pasta Alpha Plus® de Trojan con tecnología T2.

La configuración general de la red está optimizada para mejorar el flujo de corriente a través de la misma, proporcionando un rendimiento excepcional, reduciendo el tiempo de inactividad y reduciendo los costos generales de mantenimiento.

El separador Maxguard T2 de Trojan presenta una geometría de múltiples costillas que mantiene los canales ácidos abiertos durante más tiempo, lo que mejora el proceso electroquímico y reduce el riesgo de estratificación, mantiene el rendimiento al brindar una vida útil de la batería excepcionalmente más prolongada y reducir significativamente sus costos operativos.

La pasta Alpha Plus® con tecnología T2 es una fórmula de pasta patentada de alta densidad diseñada específicamente para ofrecer un rendimiento sobresaliente. Together Alpha Plus Paste con tecnología T2 aumenta tanto la capacidad sostenida como el total de horas en amperios, lo que da como resultado una mayor potencia operativa para su aplicación. Es una razón clave por la que las baterías de Trojan superan constantemente a la competencia.

TR-T105

Ficha de datos

ENERGÍAS RENOVABLES
AUTOGENERACIÓN
ENERGÍAS RENOVABLES
ENERGÍAS RENOVABLES
APLICACIONES ESPECIALES
TELECOMUNICACIONES
APLICACIONES ESPECIALES
UPS
APLICACIONES ESPECIALES
ORTOPEDIA
APLICACIONES ESPECIALES
COCHECITOS ELÉCTRICOS
APLICACIONES ESPECIALES
BOTES ELÉCTRICOS
APLICACIONES ESPECIALES
OTROS USOS APLICACIONES ESPECIALES
INDUSTRIAL
PLATAFORMAS ELEVADORAS
INDUSTRIAL
CARRETILLAS ELEVADORAS
INDUSTRIAL
BARREDORAS
INDUSTRIAL
LIMPIADORAS
INDUSTRIAL
TRANSPALET
INDUSTRIAL
GRÚAS TELESCÓPICAS
MARINAS
BARCO
MARINAS
BOTE
MARINAS
VELERO
MARINAS
LANCHA
MARINAS
YATE
USO
CICLO PROFUNDO
USO
TRACCIÓN
TECNOLOGÍA
HÚMEDA
SERIE
CICLO PROFUNDO
POLARIDAD
0 (TERMINAL POSITIVO A LA DERECHA)
TALÓN
0
GRUPO
GC12
VOLTAJE
6
TERMINAL
ELPT
RC@25AMP[min]
447
RC@75AMP [min]
115
Ah@C5
185
Ah@C10
207
Ah@C20
225
Ah@C100
250
LARGO [mm]
262
ANCHO [mm]
181
ALTO [mm]
283

Referencias específicas