AMERICANA DE BATERIAS
AMERICANA DE BATERIAS
Americana de Baterias Instagram Americana de Baterias Twitter
TROJAN BATTERY IND23-4V

IND23-4V
BATERIAS TROJAN
Tipo: Inundada
SKU:
0
BCI:
N/A

Dimensiones:
Longitud: 22.33 in (567 mm)
Ancho: 10.22 in (260 mm)
Alto:
24.01 in (610 mm)
Peso:
370 lb (168 Kg)

Performance:
Voltage: 4V
CCA: N/A
CA:
N/A

Capacidad de Reserva:
@25 amps: N/A
@56 amps: N/A
@75 amps: N/A

 

Capacidad:
@5 hrs: 1233 AH
@20 hrs: 1233 AH
@100 hrs: 1500 AH
Aplicaciones:

 

marine industrial special-applications

Ficha de Datos:

pdf-icon

BATERIA TROJAN IND23-4V 

Baterías industriales TROJAN IND23-4V Inundadas… diseñadas para 2800 ciclos a 50% DOD.


Como parte de la línea industrial de baterías de ciclo profundo de Trojan para aplicaciones especiales, la batería IND23-4V Inundada 4V está diseñada específicamente para soportar sistemas de energía renovable con grandes cargas diarias en las que las baterías se ciclan regularmente. Esta alta capacidad de amperaje por hora que se encuentra en la batería IND23-4V es ideal para su uso en grandes sistemas fotovoltaicos sin conexión a la red, sistemas fotovoltaicos híbridos fuera de la red, sistemas fotovoltaicos conectados a la red con respaldo de batería, sistemas de cambio de pico de red inteligente y una variedad de otras aplicaciones.

Probada para cumplir con los estándares IEC y BCI, la línea Industrial cuenta con tecnologías avanzadas de baterías que brindan energía confiable. La línea Industrial de Trojan es la combinación perfecta de rendimiento y función, y características que incluyen:

Alpha Plus® Paste with T2 Technology ™, que optimiza el desarrollo de la porosidad en el material activo, lo que permite que el material activo se utilice con mayor eficacia. Esto da como resultado un rendimiento sostenido de la batería durante un período de tiempo más largo.

El diseño DuraGrid ™ proporciona una gruesa estructura de rejilla que resiste la corrosión, y cuando se combina con la pasta Alpha Plus con tecnología T2, aumenta la vida útil general de la batería.

Envoltura de protección reforzada que es un sistema de envoltura y aislamiento de cinco componentes que incluye un protector de borde Koroseal con una funda de plástico para proteger la parte inferior de la placa. Esta avanzada construcción de placa protege contra el desprendimiento y garantiza el rendimiento electroquímico de los materiales activos de la batería, lo que mejora el rendimiento general de la batería.

El Separador Maxguard® XL está disponible exclusivamente en las líneas Industrial y Premium de Trojan. Cuenta con un diseño de canal ancho que aumenta el flujo de ácido para un rendimiento óptimo de la batería y proporciona una mayor resistencia a la estratificación, un modo típico de falla en baterías usadas en sistemas de energía renovable.

La construcción robusta y el diseño inteligente incluyen componentes de celdas extraíbles de 2 voltios ensamblados en una carcasa resistente de polipropileno, que luego se agrupan en una caja de contención de polietileno secundario para formar soluciones de batería de gran capacidad, 4 voltios y 6 voltios. El diseño inteligente protege contra daños causados por condiciones ambientales adversas como la acumulación de humedad y suciedad, protege contra posibles fugas de ácido y facilita el mantenimiento.

AMERICANA DE BATERIAS
TROJAN BATTERY TROJAN RELIANT BATTERY US BATTERY TROJAN SOLAR BATTERY
DEKA BATTERY OPTIMA BATTERIES FULLRIVER BATTERY ODYSSEY BATTERY
       
  Aplicaciones     Acerca de Nosotros       Ubícanos  
 
  • Marina
  • Golf
  • Industrial
  • Auto
  • Aplicaciones Especiales
  • Energias Renovables
  •    
  • Contáctanos
  • E-mail: info@americanadebaterias.com

    Teléfonos: +34 686 899 726

    --------------_+34 986 336 869

    +34 659 958 506

    Dirección: Avenida Domingo Bueno 132 36400 Porriño, España.

    @adebaterias